Facebook y su futura relación con el blockchain


Facebook ha demostrado ser una empresa involucrada con el ecosistema blockchain. Lleva un tiempo buscando como adentrarse en este mundo e incluso, recientemente, nos sorprendió con la noticia de que iba a crear su propia criptomoneda. Algo que no debería habernos sorprendido enormemente puesto que la mayoría de grandes compañías que se precien están haciendo lo mismo o un paso por delante.

Esta vez, la compañía nos ha sorprendido al anunciar su nueva vacante, abogado senior con experiencia en tecnología blockchain y pagos para su sede de Menlo Park, California. Anuncio que publicaron en la propia página web esta semana con la descripción del trabajo. Las especificaciones aún no dicen cuándo se reclutará o desde cuándo se está buscando al profesional.

Facebook apuesta por la tecnología blockchain

Ya no es un secreto que Facebook apuesta por la blockchain y por las criptomonedas. Este proceso que está en marcha y del cual se informa a través de sus redes sociales se está organizando para establecer un Consejo Comercial Líder que guíe el lanzamiento de nuevas ofertas.

Experiencia y formación

Está claro que se busca a un nuevo integrante que apoye la iniciativa de Facebook en el desarrollo de aplicaciones basadas en blockchain. Y entre los requisitos que debe cumplir, el anuncio especifica tener un título de Doctor en Jurisprudencia de posgrado, además de una experiencia legal de 5 años y otros 4 años de trabajo en compañías de tecnología.

Además, se mencionan las responsabilidades a las que estará sujeta la persona que ocupe el puesto: “Usted será responsable de redactar y negociar una amplia variedad de contratos relacionados con nuestras iniciativas blockchain, incluidas las asociaciones necesarias para lanzar nuevos productos y expandir dichos productos a nivel internacional”. Además, será responsable del asesoramiento de los clientes sobre “los diversos riesgos legales, estrategias comerciales y otras cuestiones relacionadas con transacciones comerciales y operaciones generales”.

Facebook Coin tiene ventaja

¿Creen que entre, tantas criptomonedas, Facebook Coin (FC) conseguirá destacarse y ocupar un lugar privilegiado del ranking de capitalización de mercado de las criptomonedas?

Facebook ha demostrado su increíble potencial con su crecimiento espectacular a nivel mundial. Posiblemente, esto sea una ventaja frente a otros proyectos blockchain que han surgido sin este importante respaldo.

No obstante, habrá que esperar para ver si su nombre es suficiente para situarse entre las mejores criptomonedas del mercado.

¿Creen que puede llegar a posicionarse entre las 10 mejores, junto con bitcoin, ethereum, litecoin, etc.?



Deja tu comentario