Aplicaciones que prometen leer el WSP de tu Pareja: Es Realmente Posible Espiar?


En este articulo hablaremos de aplicaciones que prometen desenmascarar a tu pareja, pero veamos si esto es cierto...

Desde que WhatsApp ingreso a nuestras vidas para facilitarnos la comunicacion con nuestros familiares con su llegada conocimos un nuevo modo de comunicarnos y de interactuar con los demás. Nos ofreció un sistema de comunicación rapido e inmediato que los mensajes de texto, pero también mucho más persuasivo en tu privacidad. Y es que WhatsApp nos daba ese algo que en algunos casos se presta para dar pie a la obsesión de saber todo lo que hace nuestra pareja: que nos notifiquen cuando nuestros contactos están en línea, con quien esta chateando o incluso las fotos que se comparten.

Y esto no es todo, WhatsApp también implementó la posibilidad de saber si nuestros mensajes habían sido leídos con el ya conocido doble check azul de esto nació el termino acuñado “VISTO”, pero parece que todo esto no es suficiente para algunos a la hora de controlar a sus Pareja. Las tiendas de aplicaciones están llenas de algunas que prometen cosas como ser avisados cuando un contacto concreto esté en línea o incluso, monitorizar todas su conexiones.

Moralmente esto es una gran Mentira
Como mencionamos anteriormente, parece que poder conocer la última hora de conexión de nuestros contactos o si han leído nuestros mensajes no es suficiente para algunos a la hora de controlar a sus parejas, para muestra de ello solo hace falta revisar por Google Play para ver la cantidad de aplicaciones o complementos “stalkers” para WhatsApp que se ofertan y lo que es peor, la cantidad de descargas que estas poseen.

Sin embargo y como es de esperar, estas aplicaciones no solo no funcionan (al menos ninguna de las que hemos probado nosotros) sino que se aprovechan de aquellos que buscan desesperadamente una aplicación para espiar a su pareja, haciéndoles pagar por servicios premium vía compras en Play Store o en algún procesador de Pago.


Whatsapp Web
Como dato adicional podemos mencionar que el whatsapp Web en su ultima actualización el algoritmo de seguridad tiene una llave mas segura que en anteriores versiones, sin embargo muchos usuario de la red tratan de vulnerar su seguridad, lamentamos comentarles que es casi imposible clonar una sesión web en un navegador si es que no se tiene el patrón indicado y firmado con la key de tu PC, así que tranquila que nadie a excepto que su puedes modificar tu sesión en tus dispositivos móviles.

Ultimas Actualizaciones

Una de las ultimas actualizaciones en lo que se refiere a seguridad es el patrón huella digital y el patrón de reconocimiento de rostro, que por el momento esta disponible para IPHONE y es que se trata de proteger tus chats con este nivel de autenticacion.



Deja tu comentario