3 alternativas diferentes a la aplicación de cámara de google


Estas apps son consideradas las mejores alternativas a la aplicación de google cámara

Todos los días o casi todos utilizamos la cámara de nuestro Smartphone para fotos. En la actualidad debido a los grandes avances tecnológicos, los móviles suelen reemplazar a las cámaras de fotos compactas. La aplicación de cámara es una parte fundamental para sacarle todo el partido. Desgraciadamente, muchas veces se descuida el apartado del software, que no está a la altura del sensor montado. En esta ocasión se mostraremos 3 alternativas a la aplicación de cámara de Google.

Opción 1: CÁMARA FV-5

Esta aplicación tiene la versión de paga la cual está a un bajo precio de 2,99 euros. Por otro lado, si el precio te parece un poco caro, dispone de una versión gratuita, pero un poco más limitada en prestaciones.

Es una aplicación fue diseñada para los usuarios con experiencia en las cámaras réflex, pues simula en nuestro celular muchas de las funciones más apreciadas de dichas cámaras. Encontrarás muchas opciones de ajuste, incluyendo la posibilidad de guardar las fotos como PNG para una mayor calidad.

Opción 2: MANUAL CAMERA

Si eres un experto en la fotografía Manual Camera es una aplicación pensada en ti. Con esta app podrás poner a tu disposición muchas opciones de ajuste, incluyendo la apertura de la lente y la sensibilidad ISO. Podrás adquirirla a un precio de 4,49 euros

Otras de sus opciones más destacables son el ajuste del balance de blancos, la velocidad de obturación, el enfoque, la compensación de la exposición y muchas más. Permite guardar las fotos en formato RAW, lo que es toda una ventaja a la hora de editarlas.

Opción 3: OPEN CAMERA

Si se trata de apps de cámara para Android Open Camera es sin lugar a dudas una de las mejores aplicaciones. A diferencia de las anteriores, esta app es completamente gratis, por lo que no hay excusas para no probarla.

Esta aplicación tiene multitud de opciones, todas ellas reunidas en una interfaz que no es la más bonita, pero sí que es bastante intuitiva y fácil de usar. Encontraremos opciones para ajustar la exposición, el zoom, el balance de blancos, la ISO, la resolución de foto y vídeo, el framerate y muchas opciones más. Permite disparar las fotos tanto con los botones físicos del Smartphone como con los virtuales que aparecen en pantalla.



Deja tu comentario